Usa los aceites esenciales y afronta con optimismo la temida vuelta al trabajo

Usa los aceites esenciales y afronta con optimismo la temida vuelta al trabajo

 

¿Ya has vuelto de tus vacaciones? Han pasado volando, ¿verdad? Es normal. A todas nos pasa. Siempre se hace duro volver al trabajo. ¡Ojalá las vacaciones duraran para siempre!

Sin embargo, nada puedes hacer para alargar tus vacaciones. Aunque cueste, debes asimilar que ya han terminado.

Adaptarse de nuevo a la rutina y al estrés de la jornada laboral siempre es difícil. Es precisamente por eso que es tan común el llamado síndrome post-vacacional, es decir, la ansiedad causada por el simple hecho de saber que las vacaciones ya han acabado.

En realidad, el síndrome post-vacacional no es nada más que un proceso adaptativo a la vuelta a la rutina. Tardarás poco en acostumbrarte otra vez, por lo que, si padeces este síndrome, no tienes nada de qué preocuparte.

Aun así, lo mejor es facilitar que este proceso adaptativo se desarrolle rápidamente y, para eso, en Plant Be tenemos la mejor solución. Gracias a nuestros aceites esenciales naturales, tu vuelta al trabajo será pan comido. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues sigue leyendo!

 

Los mejores aceites esenciales para la vuelta al trabajo

Para evitar la depresión y la ansiedad, lo que necesitas es una dosis de optimismo que te ayude a ir a trabajar con energía. Y, para ello, no hay nada mejor que el aceite esencial de Naranja Dulce. ¡Úsalo en tu difusor! Su exclusiva fragancia cítrica purificará tu mente de todos los pensamientos negativos y te dará ese chute energético que tanto necesitas.

Asimismo, si te hace falta un estímulo que te permita ir al trabajo animada y 100% activa, prueba el aceite esencial de Menta Piperita. Sus propiedades altamente refrescantes y estimulantes te darán el empujón que necesitas para volver a tu puesto de trabajo.

También puedes estimularte con el aceite esencial de Limón, ideal para encontrar el equilibrio emocional. Su aroma cítrico es imprescindible para aquellas que todavía no han terminado de asumir que las vacaciones han finalizado.

Del mismo modo, sobre todo durante los primeros días laborales, también te hará falta relajarte y evadirte del estrés cuando regreses a casa. En ese caso, usa el aceite esencial de Lavanda en tu difusor. Verás cómo, tras una tarde de paz y tranquilidad, ya no será tan duro ir a trabajar al día siguiente.

El aceite esencial de Geranio es otro gran aliado para la vuelta al trabajo. Sus propiedades antidepresivas y relajantes te ayudarán a combatir el estrés, la tensión y la ansiedad. ¡Ideal para deshacerte de los nervios e ir tranquila a trabajar!

Finalmente, no podía faltar el aceite esencial de Eucalipto. ¡Esta esencia aromática es un bálsamo excelente! Si has tenido un día duro, úsalo y olvídate de todo. ¡Mañana será otro día!

 

¡Saca el máximo partido de tus aceites esenciales con las sinergias más increíbles!

Nunca nos cansaremos de repetirlo. Por supuesto, los aceites esenciales naturales de Plant Be tienen propiedades asombrosas por sí solos, pero, combinados entre ellos, sus efectos aumentan de forma extraordinaria.

Por ejemplo, si te sientes desanimada, prueba a mezclar 4 gotas de aceite esencial de Geranio con otras 3 gotas de Naranja Dulce en tu difusor. Verás cómo te envuelve una sensación de optimismo genial.

También es posible que te haga falta un poco de vitalidad y un buen estado de ánimo para poder desarrollar tus labores en el trabajo. En ese caso, mezcla 2 gotas de aceite esencial de Menta Piperita con 2 gotas de Naranja Dulce y otras 2 gotas de Limón en tu difusor.

Es más, si lo que te frenan son los pensamientos negativos, deshazte de ellos con 2 gotas de aceite esencial de Eucalipto, 2 gotas de Naranja Dulce y otras 2 gotas de Limón en tu difusor. En un momento, la estancia se llenará de una increíble atmósfera de optimismo.

Por supuesto, si te sientes desganada y sin fuerzas, lo ideal es que pruebes a combinar 3 gotas de aceite esencial de Lavanda y otras 3 gotas de Limón en tu difusor. Esta increíble sinergia recargará tus pilas para que puedas seguir con tus tareas.

Aunque si los recuerdos de las vacaciones están bailando en tu mente y no logras concentrarte, ayúdate de la sinergia Equilibrio y Concentración. Elabórala vertiendo 3 gotas de aceite esencial de Menta Piperita y otras 3 gotas de Verbena Exótica en tu difusor. De este modo conseguirás despejar tu mente para que puedas centrarte en terminar lo que habías comenzado.

 

¿Por qué comprar tus aceites esenciales en Plant Be?

En la tienda online de Plant Be tienes la garantía de que todos nuestros aceites esenciales son 100% puros y naturales.

Pásate por nuestra página web. Allí encontrarás nuestra Colección IN, perfecta para evadirte de tu día a día tras una jornada extenuante. Este kit de iniciación a la aromaterapia incluye los aceites esenciales de Lavanda, Verbena Exótica, Eucalipto y Limón. Ya has tenido suficiente por hoy. ¡Ahora es tu momento para relajarte!

En Plant Be también encontrarás nuestra magnífica Colección OUT, que incluye los aceites esenciales de Geranio, Cedro, Menta Piperita y Naranja Dulce. Úsalos en tu difusor cuando necesites reactivarte para seguir adelante con tu día a día.

Y si eres de las que se marean cuando viajan por tierra, mar o aire, prueba nuestra esencia Happy Travels. Se trata de un concentrado de 8 aceites esenciales minuciosamente seleccionados para estimularte y ayudarte a disfrutar al máximo de tus trayectos en vehículo.

Cabe mencionar que es gracias al consumo de proximidad que somos capaces de elaborar aceites esenciales 100% puros y naturales. Es por eso que donaremos 1 euro de cada una de vuestras compras para ayudar a la preservación de este sector tan necesario.

Ahora que ya sabes cómo afrontar la vuelta al trabajo de la mejor forma, ¡ya no tienes excusa! Usa los aceites esenciales y que nada te pare… porque te mereces un respiro.

Si te ha gustado este artículo, pásate cada semana para encontrar nuevos consejos y todas nuestras novedades. También te animamos a seguirnos en nuestras redes sociales.